Mejora de motor

Hola, quisiera saber como puedo mejorar el rendimiento general de un citroen sxara picasso hdi 110cv 1600cc. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que aquí en america no hay citroen! No ha llegado! Pero dejame ayudarte con unas páginas de internet. Para que te des una idea de como tunearlo.
Recuerda que si buscas un mejor desempeño sin sacrificar mucho dinero esto seria lo mejor.
1.Filtro de alto flujo, vas a reemplazar el de agencia colocando este de 360°. marca K&N
2. Cold air intake! O tanque de aire frio este no es mas que un tubo de induccion que llega hasta el multiple de admision. Mejora la entrada de aire al motor.
3.Bujias de iridium o platino.
Son mejores y duran mucho más, responden mejor en carretera.
4. Cables de bujías de mejor desempeño y más gruesos.
Tecnología nology.
5. Filtros de aceite de mejor desempeño! Marca FRAM o K&N ... junto con aceite sintético en el motor.
6. Hay algo que se llama headers y no es más que destapar toda la salida de gases desde el motor hasta la salida o escape.
Liberando o quitando varias partes como el convertidor catalítico y el resonador al final instalas un exhaust system o coleta deportiva de alto flujo! Y obtendrás milagrosos! 10 HP mas! Pero no es recomendable por el increíble ruido que hará tu maquina! Tal vez muy deportivo pero te puede aturdir.
Otra cosa factible es mejorar las bandas de tiempo del árbol de levas por unas más resistentes y menos flexibles, así no pierdes potencia.
En si hay infinidad de cosas que puedes instalar.
Y para eso te mando estas páginas.:
http://www.tuningfever.com/thumbnails.php?album=11
http://www.cardomain.com/shop
Esta es una página gringa pero sirve para que te des una idea muy clara.