Cambio correa distribución

Hola, soy propietario de un Focus TDdi de mayo del 99 el cual lleva 115000 km.
Mi pregunta es cuando le toca el cambio de la correa de la distribución, ya que aun no le he hecho ninguno y donde me aconsejas que se lo hagan.
Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas, si deberías de cambiar ya la correa de la distribución, así como los rodillos de esta. La correa y los rodillos los puedes encontrar en Kits, y no tienes por que ir al servicio oficial, aunque posiblemente te de mayor garantía. Normalmente, casi todos los talleres actuales no tiene problema a la hora de cambiar la distribución de un vehículo, aunque te puedes encontrar auténticos chapuzas.