Caudalímetro

¿Se puede anular el caudalímetro?. Si es así, ¿Cómo se hace?.
Respuesta
Me temo que el caudalímetro es imposible anularlo, ya que es el que te conecta el turbo cuando hace falta.
¿Y qué ocurriría si el turbo estuviera siempre conectado?, perdón por las molestias.
Lo más seguro es que entre otras cosas, te consumiera más combustible, la emison de gase sería mayor(por lo de la contaminación, el ozono, la ITV...) y seguramente te lo cargarías