Citroen Xsara 1.9 TD 00`

Tengo que cambiar los discos y pastillas de freno del coche y he pensado en hacerlo yo, querría saber si podrías decirme por favor lo que necesito para cambiarla, los pasos que he de seguir y los cuidados que tengo que tener al hacerlo.
Conocimientos extensos de mecánica no tengo, lo únioco que he echo son las revisiones periódicas, cambiar filtros, aceite y poco más.
Te doy las gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
No es muy complicado, pero si no estás seguro de hacerlo bien mejor que no lo hagas, los frenos son muy importantes. Para las pastillas solo tines que quitar la rueda y un tornillo de la pinza, que va por el interior, luego empujas el embolo con un destornillador y sacas las pastillas, hecho esto, debes quitar la pinza completa para sacar el disco, que va sujeto por dos pequeños tornillos y ya está, para el montaje debes untar los tornillos con fija tuercas para que no se aflojen.