Falla mecánica

Tengo una camioneta ford pickup 1987, se calienta mucho, gasta agua, y
Tiembla mucho cuando arranca y cuando esta parking,(parecido a cuando se mueve el tiempo), ya le ajute el tiempo, le cabie la bobina, ya le cambie las bujías y cables, le quite el termostato, le limpie el radiador, le cabie la bomba del agua, le lave los inyectores,¿qué pueda ser?

1 Respuesta

Respuesta
En el peor de los casos se te quemo la junta de la cabeza del motor, oye pero si es 87 no es fuel injection como le lavaste los inyectores, en el menor de los casos si tienes un problema de tiempo, verifica con un vacuómetro que vacío tienes, si es pobre esta entrando más aire del que necesitas