Potencia

Hola tengo1opel corsa1.7Di(65cv)Turbodiesel me gustaria saber que le puedo poner para aumentarle la potencia,me han hablado muy bien de una "mip"(modulos independientes de potenciacion)que tal es?Pero sobre todo algo que me aumente la potencia aunque sean varias cosas a la vez,y tambien los cavallos que me aumentaria y el par maximo,aproximado.Un saludo, gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista si hoy en día vende mucho la potencia de los vehículos, ¿cómo es que el fabricante no pone una centralita de origen que de 15 cv más al coche?. Realmente vendería más coches con prácticamente nada de costo, pero que pasa con la duración, ¿con la fiabilidad y la resistencia de las piezas del motor?. Pues que ahí esta el problema, los motores se diseñan en conjunto para unos determinados esfuerzos, si los variamos a mayores la tolerancia de esfuerzo de esas piezas se limita y se puede producir la rotura. Mi consejo es que si quieres más potencia cambies de coche, al final te va a salir más barato. Cuenta con gasto en, amortiguación, frenos, transmisiones y por supuesto roturas de motor.