Sobre alerones de aluminio

Mira tengo una duda, quiero ponerle un alerón de aluminio a mi coche y no se si aun llevando la itv pasada me pueden parar y multarme por llevarlo puesto. Para pasar la itv no es problema porque lo quito si hace falta que se tarda nada. La pregunta es si me pueden multar o que me puede pasar por llevarlo instalado. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un alerón de aluminio nunca pasará la ITV y los policías te pueden multar y tu decirles lo que quieras que no tendrás razón...
Lo siento, es así.