Sobre los alerones de aluminio

Mira te cuento la situación y me dices:
Me gustaría poner un alerón de aluminio a mi coche, la itv no es problema porque en poner y quitar el alerón se tarda nada, la única duda que tengo es si con la itv pasada me puden parar y multarme por llevar el alerón puesto es que cada persona me dice una cosa distinta y no si ponerlo porque si voy a ir cosechando multas... Muchas gracias por tu tiempo!

1 respuesta

Respuesta
Ijooleee ! Amigo! Fíjate que aquí en México la legislación nacional de espacio y exceso o invacion de espacio en los carriles caminos y puentes es diferente a la de españa.
¿Te puedo ayudar con gusto si me explicas que es la ITV?
ahhh, lo siento, es que no sabia que eras de méxico, la itv es la inspección técnica de vehículos, la cual tienes que tenerla pasada, allí las leyes son distintas que aquí, asique no puedes ayudarme, de todas formas muchas gracias por tu tiempo. Saludos