Caudalímetro León tdi

Hola tengo un Seat León TDI 150 cv, y me gustaría saber como puedo limpiar el caudalímetro.

1 Respuesta

Respuesta
Si va bien ni lo toques. Sva mal intentalo con alcohol puro, hay por ahí algún foro donde dan detalles e incluso fotos, pero te aviso, muchos palman en la mesa de operaciones. Recuerda que también es interesante limpiar interior y exteriormente el intercooler y que el colector de admisin a veces se llena de carbonilla.