Dudas sobre cinturón de seguridad

Me acabo de comprar un opel kadett del 89 y no trae cinturones de seguridad en los asientos traseros, mi pregunta es si pueden denunciar a los pasajeros de estos asientos por no llevar puesto el cinturón gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
No el coche que no lleve cinturones traseros no serán sancionados ya que ese modelo no los lleva de la casa solo serán sancionados aquellos que no se los pongan saliendo de la casa con ellos.