Elegir coche

Hola, estoy indecisa entre el peugeot 307 break xr hci 90 cv o el renault megane gran tour 1.5 dci 100 cv estoy echa un lio, quisiera que me orientaras en la elección en base a tu experiencia, muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué modelo es el renault?, es decir, emotion, luxe, etc.
También lo mismo con el peugeot.
Lo necesito para poder comparar.
Hola Isra y gracias por tu atención el peugeot es el 307 break xr hci 2.0 de 90 cv y el renault es el megane gran tour emotion, 1.5 de 100 cv, la elección es en cuanto a motor ya que dimensiones y equipamiento son parejos, me han comentado que el peugeot es mejor pero tiene algunas pegas en su parte eléctrica, te agradecería tu opinión que hará en gran parte tomar mi decisión, gracias por tu tiempo.
Gracias Isra por tu consejo, decididamente me voy a por el peugeot, me faltaba el empujoncito de un experto, mil gracias por tu tiempo.
Ya que veo que la elección depende del motor te cuento:
- El motor renault cubica 1500 cc y da una potencia de 100 cv y el peugeot cubica 2000 cc y da 90 cv, esto quiere decir que aunque el de renault sea tecnológicamente un paso más adelantado que el peugeot, también va más al límite ya que con un 25% menos de cubicaje consigue más caballos. Yo estoy con la misma opinión de que en este caso prefiero el peugeot. En cuanto a fiabilidad, son los dos igual de fiables y no debemos hacer caso a "leyendas" que hablan de problemas. Los problemas se pueden dar, pero en unidades concretas y no en general.
Espero haberte aclarado algo sin aburrirte, de cualquier forma si necesitas algo más o quieres que entre más en tema técnico no dudes en pedirlo.