Duda sobre mi radiador...

Hola, mi problema es el sig. :
Me empecé a dar cuenta que al quitar el tapón de mi radiador para ponerle anticolengante sobre la entrada cilíndrica tenia ciertos residuos o mugre y el anticongelante estaba sucio y olía mal, a esto mi motor se sobrecalienta por ingresar tardío mi ventilador... Lo lleve a un taller y me sugirieron sondear el radiador, después de sondear el radiador veo que sigue igual... Mi pregunta seria debo cambiar mi radiador por uno nuevo o debo verificar algo más del porque la suciedad...
Saludos.
Enrique Moreno

1 Respuesta

Respuesta
Aunque hayas limpiado el radiador, sigue quedando suciedad en el circuito que va por el motor. Si no es mucha déjalo así, si es exagerada lo suyo es que llenes y vacíes el circuito varias veces hasta que deje de salir. No te preocupes porque este tipo de suciedad suele ser normal. Revisa la bomba del agua.