Aire acondicionado y refrigerante

Tengo un opel vectra del 91. Ya desde hace un tiempo, tengo que rellenar el liquido refrigerante/anticongelante aproximadamente cada 3 meses porque pierde. Lo han mirado dos talleres distintos y después de revisar todos los conductos no encuentran la fuga. ¿Se te ocurre algo?
Respecto del aire acondicionado, este año no sale tan frio (me han dicho que tengo que hacer una recarga de gas) y ademas por una de las toberas centrales (la del copiloto) aunque tengas puesto el aire frio sale caliente, mientras que las tres toberas restantes funcionan correctamente. ¿Alguna indicación antes de llevarlo al taller?
Te agradezco de antemano tu colaboración
Un saludo
Gracias
bye
jje

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Bueno el anticogelente es evedente que no se evapora a veces las fugas no se ven porque pierden en caliente y con la temperatura se seca otra opcion es que pierda el radiador de la calecfacion con lo cual se te mojaria la moqueta del piso, y la otra opcion es la junta de culata esto lo notaras si en fri cuando arrancas el coche falla o sale mucho humo por el tubo de escape. Con respecto al aire acondicionado si no tiene nada de gas es probable que tenga fugas con lo cual si lo cargas no te durara mucho y lo del calor de la tobera puede estar relacionado con el calor del radiador que alguna compuerta no te cierra bien ok
<%=Texto%>Es imposible que el agua llegue hasta el maletero de todas formas te dire que existen en el mercado colorantes que mezclados con el agua dejan un rastro visible por donde sale y asi se puede localizar bien en caso que pierda en caliente y cuando va en marcha ok