Alfa 156 JTD

Buenas,
Estoy buscando un coche de 2ª mano tipo medio, diesel y de finales de los 90; estoy pensando en el alfa 156 JTD de 105 CV y golf IV TDI. ¿Me los recomiendas?
Otra cosa; dispongo de un golf Cabrio del año 90 en muy buen estado. ¿Cuánto crees que me pueden dar por él?
Gracias por adelantado.
Respuesta
Los dos coches de los que hablas son una buena opción aunque no tienen nada que ver el uno con el otro, tanto en tamaño como en sistema de alimentación (uno common rail y el otro inyector-bomba), desde luego que te los recomiendo siempre y cuando hayan llevado el mantenimiento al día y los hayan cuidado medianamente bien, en el alfa fíjate bien en el turbo (q te lo miren en un taller).
En cuanto a lo de tu coche, mal lo veo ya que es un coche con 15 años y no creo q te den más de 2000 euros (con mucha suerte). Anúncialo sin precio y lo mismo alguien que lo quiera por capricho te paga más.