Se necesita homologar en itv

Hola tengo un ford focus-max y estoy interesado en ponerle un kit de carrocería compuesto por añadidos delantero y trasero y taloneras de la marca wolf que se dedica a la marca ford yo quiero quitar los añadidos de la casa y taloneras y ponerles los de la marca wolf tendría problemas o lo tengo que homologar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes! Bueno antes que nada gracias por preguntarme, la verdad para la instalación de facias deportivas o body kit's en FORD no soy muy experto pero lo que te recomiendo es que tu mismopuedes instalarlo todo.
Veras,... si tus estribos, facias etc... todo el KIT ya se encuentra pintado a el color de la carrocería te recomiendo que tu instales las piezas lo cual no es mucho problema solo con paciencia desalojas las partes de fabrica y te fijas muy bien enla instalación de faros y cuartos.
Si tu kit es de fibra de vidrio necesitaras reforzar la hacia por dentro con espuma de poliuretano para que quede más fuerte y fija en caso de accidente.
Y si tu kit es de polipropileno o platico inyectado te recomiendo solo la coloques con mucha calma.
Por lo regular los kits vienen la la medida y algunas veces con algunas fallas no te asustes si por ahí sobra un torniloo suele pasar.
En realidad no creo tengas muchos problemas por que se utilizan los mismos torinillos que los kits de agencia solo en caso de que la marca wolf sea de máxima calidad y sea el kit especial para tu modelo y marca de auto.
En caso de que no sea así en mi auto yo tengo instalado un KIT deportivo y no me fue mucho problema pornelo yo mismo ya que solo utilice los tornillos de agencia para soportarla y algunas pijas especiales para metal que puedes comprar en cualquier ferretería.
En realidad se ve difícil pero No es así,, es más difícil pintar que colocar.
Suerte en tu instalación echatela con calma.
Solo prepara tus pijas de metal, tus soportes de plástico o remaches y espupa de poliuretano.
Suerte!