Diagnosis

Hola marsoloriot, yo soy propietaria de una taller mecánico y hasta ahora no he tenido maquina de diagnosis, pero viendo lo avanzado que esta esto de la mecánica he decidido comprar una, pero no sé por cual inclinarme.
Me han hablado muy bien de la bosh, pero es muy cara, también de la magnetti mareli, y la que más me ha coonencido es de dinamgrup, la Reflex además que me sale muy bien de precio, pero quería primero si tu me podrías aconsejar sobre esta máquina o me podrías decir quien me puede informar.
También tengo entendido que no hay ninguna que entre en todos todos los vehículos ¿es cierto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna maquina entra en todos los coches, pero hay una que va muy bien y aparte se puede ampliar para camiones, que es la TEXA.