Problema con el autoradio

Acabo de comprar una radio para el coche, conecto todos los cables cada uno con su color el rojo con el rojo el amarillo con el amarillo y los de los altavoces el negro a un tornillo.
Y nada no se enciende, ¿Le puede haber pasado algo a la radio si he conectado mal los cables o puedo probar de nuevo si he conectado mal algún cable?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es con una luz de pruebas mirar cual es el corriente fija y la corriente de contacto y la masa luego los altavoces o bien con un polímetro y si no tienes con una pila de 9 voltios ir comprobando de dos en dos cables y donde se oiga un ruido eso quiere decir que ese es el altavoz así con los demás