Tirones en marcha

Hola, tengo un opel corsa 1.2y funcionaba muy bien y muy fino. Lo lleve a cambiar la distribución, la bomba de gasolina y una puesta a punto, ademas le limpiaron el motor. Ahora al ralentí no va tan fino como antes, en parado tiene buena respuesta pero en marcha cuando acelero se queda y da un fuerte tirón antes de salir, me dicen que es el carburador y que hay que cambiarlo pero antes iba bien y ya no me fio. Tiene 80.000 kls. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que lo que ocurre es que la distribución no te la han dejado en su punto. Te recomiendo que vuelvas a ese taller cuanto antes y te solucionen el problema puesto que puedes causar averías grave en el vehículo. (Supongo que donde has hecho la reparación no es un concesionario oficial)