Elección coche nuevo

Hola. Quiero cambiar de coche y no tengo las cosas claras, a ver si me podéis echar una mano.
Estoy indeciso entre los siguientes modelos:
- Toyota Corolla Verso Sol D4D 116cv
- Seat Toledo Stylance TDI 140cv
Por estetica exterior, me gusta mas el Toyota, pero creo q en prestaciones el Seat es mejor. En precio estan muy a la par, así q no se por cual decidirme.
Os agradeceria si me dijerais los pros y contras q le veis a cada uno de ellos.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría decirte dos cosas. Los toyota son los coches más fiables del mercado. Eso esta demostrado en numerosos estudios. La segunda cosa es que toyota va a montar en el avensis en breve dos motores 2.2 uno de 150 y otro de 177 cv. Pero no se si los montara en los demás modelos. Lo normal es que si. A mi me gusta más el toyota pero eso solo depende de ti. El toledo es buena elección ya que son mecánicas y coches muy probados también. Por fiabilidad me quedaría con el toyota. Pero espera a ver lo de los nuevos motores. Toyota se ha dado cuenta de que ese motor para los más pesados de la gama anda un poco justo.
No tenia ni idea que iban a sacar nuevos motores. De todas maneras quiero cambiármelo lo antes posible, con lo que seguramente escoja el Toledo.
Gracias por tu respuesta.