Freelander!

Hola Amador!
Me acabo de comprar un Freelander TD4 de 112 caballos, diesel, pero le falta algo de brío!
Me dicen que la landrover va a sacar un software de potencia para darle algo más de empuje, sobre todo en la salida! Me lo recomiendas, todo dios me dice que no pero parece ser que estos motores bmw ya vienen preparados para soportar más caballos!
Sería de la casa Landrover el kit ese.
A ver si me puedes sacr de dudas.
Un abrazo.
Muchas Gracias. K

1 respuesta

Respuesta
Yo nunca recomiendo los "chips2 de potencia ni filtros raros. Ahora bien los programas de adaptación SI que me imagino que es el que te ofrecieron, pues esos software sólo cambian parámetros dentro de la tolerancia de la misma centralita del coche, si es ese si te lo recomiendo, suerte y hasta otra