Opel Kaddet 1.4 LS

Hola. Buenas tardes. Últimamente mi coche cuando voy en carretera pega pequeños tirones, voy a una velocidad constante, y de repente pega tironcillos, sin cambiar de marcha ni nada, ¿a qué puede ser debido esto?
Además llevo ya dos mañanas que no puedo arrancarlo, el motor de arranque suena pero no hace amago de arrancar, luego por la tarde si que arranca. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hazle una puesta a punto ya que por lo que me dices es problema de alimentación. Revisa bujías, filtro de aire y gasolina y carburación. Con eso t queda como nuevo.