Agujero tubo escape

He descubierto un pequeño agujero en el tubo de escape, y la verdad no me va nada bien cambiarlo ahora. He pensado en hacer una chapa que lo cubra y apretarlo con una abrazadera. La pregunta es: ¿Hay algún tipo de masilla que pueda servir como de soldadura para poner entre medio de la chapa y el tubo para que selle los bordes y haga una buena unión?

1 Respuesta

Respuesta
Una soldadura de esas no lo hay para que una bien los bordes pero hay una masilla que se aplica y con el calor del tubo se endurece eso si si es pequeño el agujero luego con una abrazadera de esas grandes que las venden o bien en los repuestos o en las ferreterías ponerla y para salir de paso te valdrá pero no es eterno.
¿Podrías indicarme el nombre o de que esta echa?
El nombre no lo se, pero lo venden en los repuestos de coches lo se porque hará unos 4 meses la compre para un cliente conocido y va dando resultado porque no se ha quejado.