Coche sin chispa

Hola kewois.me he comprado hace 2 mesesun ford focus 2.oi 16v trend se lo he comprado a mi jefe tiene 5 años y 45ooo km nuevo. Pero el coche no va como yo pensaba al principio pensaba que el coche estaba un poco aperrao de estar todo el día parado., pero com el tiempo me doy cuenta el coche sigue igual, lento sin chispa es normal en este modelo, sabes algo de este coche. Gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Prueba con una sincronización, cambio de cables de alta, bujías, filtro del aire, y tal vez una pasada por el scanner, no creo que se trate de algo grave, solo un poco de descuido del anterior usuario