Dvd para carro.

Hola tengo una dvd en el carro pero cunado escuchos discos VCD (piratas) el sonido se escucha como si una emisora estuviera mal sintonizada.
El dvd ocupa un aparato que se pone en una señal de radio para que pueda dar sonido. Pero el problema es que no se escucha bien nada.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que la emisora en la que trabaja tu DVD este cerca de alguna otra emisora de radio de más potencia y esto cause la falla ademas recuerda que muchas veces los vcd carecen de calidad de video y audio prueba con un dvd original para ver si mejora si no puede ser lo que comente anteriormente de las emisoras tu dvd debe tener un selector de frecuencia intenta moverlo a una que no esta tan cercana a una emisora de radio