Peugeot 406 HDI con 100.000Kms

Quiero comprar un coche de 2ª mano peugeot 406 HDI con cien mil Kms reales. El precio es 1. 600.000 de las pts de antes, y el dueño es de confianza... Pero ¿no son demasiados Kms.? ¿Es un coche matriculado en el 2001 Sabes si este coche ha dado buen resultado?

1 Respuesta

Respuesta
Si son 100.000 km "reales" de verdad, no son muchos km para un diesel, pues puede aguantar al menos otros 100.000, sino 200.000. Además los HDI (aunque no me dices si el de 90 o el de 110cv) son fiables y el 406 fue un buen coche. De precios de 2ª mano no ando muy "puesto", pero en principio no me parece caro menos de 10.000 euros ppor ese coche, aunque tampoco me dices el equipamiento que lleva...