Toyota supra

Hola
Amigo, quisiera que me averigües el precio de un toyota supra turbo de 1994,
nuevo y usado, sin modificaciones o accesorios que aumenten el precio (en dolares americanos, por favor).
Soy un apasionado de los autos, y visto este auto en un programa de tv.
Tengo un presupuesto de US$35000, y creo que puedo comprarlo.
Te agradecería que me des ese dato.
Gracias de antemano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo no puedo darte precios, ando liadísimo, pero un consejo, cuidado con ese modelo, andan siempre quemadisimos. Si quieres encontrar uno en un estado aceptable busca en francia o alemania, te llegara el presupuesto