Conecte al revés la batería!

Buenos días en principio debes conectar correctamente los cables y antes de dar al contacto mira que no salga humo por ningún lado de nuevo. El decirte que puedes haber estropeado o no es muy complejo ya que bien puedes haber tenido suerte y no haber roto nada o por el contrario puedes haber dañado el sistema eléctrico. Prueba a conectar bien la batería, miras que no salga humo e intentas arrancar. Suerte y no olvides cerrar la pregunta
Respuesta
Seguramente se han estropeado los relés y no los fusibles. Desmonta la caja de relés y fusibles, identifica los relés y cambialos por otros, no son muy caros. Creo que con esto valdrá.