Problema Arranque

Es difícil saber de que puedes ser si no dices de que combustible hablamos, pero bueno si es diesel cambia los calentadores, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Puede que tengas el delco húmedo que el cual no vaya bien la chispa, otra cosa puede ser las bujías que tenga alguna la cerámica rajada y no se vea, haber por empezar ponle los cables a ver si arrancara, luego si arranca es que se a ido a bajo la batería segundo seca bien el delco que puede que tenga alguna fisura y la humedad no le deje llevar bien la chispa, cuando lo tengas seco ademas quítala y limpia los electrodos del interior por si hubiera carbonilla, y cambia las bujías, seguro que arrancara.