Empañado cristales seat toledo

Tengo un Toledo del 98. Últimamente se empañan todos los cristales. Hay auntenticas gotas de condensación. La conducción es hasta peligrosa. No tengo ni idea de lo que puede ser. ¿El climatizador?
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo se te empañan? ¿Mientras vas conduciendo?
Explica un poco mejor qué te pasa porque con esa explicación es difícil decirte nada.
Si ves que los cristales se empañan pon la calefacción a tope por las salidas de los cristales y se te deberían desempañar en un momento.