320Cd

Buenas noches estoy pensando en comprarme un 320Cd con un jit deportivo, faros de xenon, ¿asientos regulables electrónicamente y alguna cosa más pero no estoy seguro ya que ahora va a salir ya el 320 nuevo no? La nueva gama... ¿pero sale también el deportivo ahora? ¿Tu qué arias? ¿Te lo comprarías? No m lo dan asta abril... ¿así q... Haría bien comprándomelo? ¿O se qedará pasado en breves?
Muchas gracias antes de nada :D

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna, comprártelo nunca sera una cagada, es un coche increíble en todos los sentidos. Posee una linea preciosa, el mejor motor tdi del momento y un comportamiento impecable, lo único malo que tiene es el precio de los extras. Sobre esperar al nuevo... yo no lo haría, tendrías que esperar bastante para disfrutar del nuevo en carrocería coupe con el diesel nuevo de 167 caballazos.