Volkswagen polo gt

Hola. Quiero comprarme dentro de poco un volkswagen polo gt tdi 1.9 y quisiera saber la opinión de un experto sobre este coche(o similar). La ficha técnica, precios y eso ya lo he mirado, lo que me interesa es una opinión más subjetiva (comportamiento, robustez, durabilidad, relación calidad-precio,... Y cosas así). Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te hablo con experiencia en un Polo III 1.6 gasolina y el único inconveniente que le veo es que en algún momento se pierde la visibilidad delantera debido a que tiene muy anchas las aletas delanteras o no se como se llaman exactamente. El comportamiento es muy bueno supongo que los nuevos será incluso mejor, pero piensa que es una inversión bastante grande y si t gusta la marca volkswagen por poco más t compras un Golf. Los volkswagen son muy resistentes al menos eso veo