Mejorar alumbrado Golf GTI del 92

Buenas, tengo un golf gti del 92, y quiero cambiarle los faros delanteros porque realmente se ve muy poco. A ser posible algo económico, no se si la solución es cambiar las bombillas por otras cm esas azules que se ven en el carrefour, agradecería algo de información. Muchas gracias
Respuesta
Esas suelen dar más luz, ya que su luz es más blanca notaras la diferencia ahora solo cambia las bombillas no las parábolas.
Muchas gracias por la información!.
¿Pero dentro de esa gama(de las bombillas de alta intensidad) cuales son mejores?
¿Y dónde las puedo encontrar?
¿Por qué a lo mejor me equivoco pero lo de comprar las luces azules del continente me parece un poco 'mal hecho' que me recomiendas?
Muchas gracias de antemano!
No esta mal echo si por ello te ahorras un dinero y a la vez te dan buen resultado, pero si quieres estar más tranquilo cómpralas en alguna casa de repuestos pero vamos hazme caso son iguales con la diferencia que valen menos, nada más las marcas todas tienen unas horas de duración igual normalmente se deberían cambiar las lámparas al año o año y medio pero solo las cambiamos cuando se funden, en cuestión de marcas pagas eso la marca el contenido es igual.