Info. Filtro de aire

Hola!
Tengo dos preguntas.(Mitsubishi Eclipse 1997)
1. Quisiera saber si al cambiar mi filtro de aire por uno (intake) para subir los caballos de fuerza, ¿el motor consume más o menos gasolina?
2. ¿Mi motor tiene 117,000 millas debo cambiarle el aceite fino o grueso?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza pero te digo... el filtro de aire no aumentara los caballos de fuerza solamente ayuda a tener una mejor combustión y ahorrar un poco de gasolina y en cuestión al cambio de aceite ponle aceite multigrado ya que se adecua al desgaste te tu motor