Silenblocks

Hola, ripperro, tengo un opel vectra del año 2000 un 1.8i, y cuando hay temperaturas bajo cero y cojo un badén suena a la altura del tren delantero un "ññiick", pero no lo hace cuando es un bache pronunciado. En caliente no lo hace. ¿Puede ser un silenblock?. Los amortiguadores, están a un 80%, y el coche no me hace extraños. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes razón seguramente son los silemblocs de los trapecios o los de la barra estabilizadora seguro que con un poquito de aceite solucionado. Recomiendo aflojar primero los tornillos para que penetre mejor la aceite ok. Suerte