Repercusiones de las bombillas halógenas

Hola
Me gustaría saber si merece la pena el cambiar los bombillos originales esfeficos de alumbrado de corto/largo alcance a un coche por los mismos (h4 en este caso) pero halógenos que tienen un mayor consumo (creo que entorno a los 55W, frente a los 40-45 de los originales). Ya que en otros coches que he tenido la instalación se suele resentir, creo que en las bases de relés o algo así. El coche en cuestión es un seat MArbella del 89. ¿Tu qué opinas? (Por cierto, te podría preguntar algo sobre un sensor/reloj de temp. ¿Qué le he puesto al coche?)
Muchas Gracias por tu desinteresada ayuda
Un Saludo y Feliz año
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el consumo aumenta y no solo se resienten los relés sino el cableado y las propias parábolas del faro, yo personalmente desaconsejo realizar este tipo de instalación ya que el perjuicio que puedes causar al vehículo no se ve compensado con el aumento de luminosidad y en el caso de que decidas hacerlo en condiciones, el desembolso económico tampoco merece la pena. En cuanto al tema del sensor pregunta lo que necesites.