Aire Acondicionado

Hola! Mi consulta es por el aire acondicionado de mi auto (Renault Clio 1.4 Energy 1996) Resulta que funcionaba correctamente, pero ayer al encenderlo no había caso, no prendía, levanté el capot para ver si escuchaba algo, y nada, no arrancaba para nada. ¿Me podrías decir cuales son las posibles causas de esto? PD: ya revisé los fusibles y están bien. Desde ya muchas gracias.
¿Carlos? Buenos Aires - Argentina
Respuesta
Tu problema puede deberse a fallos eléctricos, aunque hayas revisado los fusibles, hay varios relés termostatos, cables y presostatos en el circuito y cualquiera de ellos puede fallar, si no tienes conocimientos de electricidad, mejor que te lo vea un técnico. También es posible que el fallo sea por falta de gas en el circuito, por haberlo perdido por una fuga en cualquier elemento, tendrían que reparar la rotura y recargar el circuito.