¿Llantas 17?

Buenas maniac206
Tengo una duda circunstancial, tengo un audi A6 del 98 con neumáticos 205/60 R15 91H y me gustaría montarle unas llantas de un TT de 17" diseño 6 palos 225/45, en mi ficha me pone como opción neu. 195/65 R15 o 205/55 R16, mi pregunta: sería aconsejable realizar este cambio?habría alguna manera de homologarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes cambiar las llantas siempre y cuando los rines coincidan con las medidas de los ejes (numero de birlos y posición)
Solo te recomiendo tener cuidado con oyos y baches con tus llantas nuevas ya que al reducir la altura de las llantas es más fácil estropear los rines
Suerte