Alineación luces

Hola...¿como puedo alinear las luces que no queden ni muy bajas ni muy altas

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te las reglen, pero para salir de paso sin que deslumbres y que veas, tienes que reglarlas por la noche al ser posible en una recta sabiendo que la corta no debe de pasar más de 40 metros das 35 pasos delante del coche y pones o te fijas en alguna señal a la altura de 1,50 aproximadamente y con eso ya lo tienes cojidoten enecuenta que la luz derecha debe estar desplazada un poco a la derecha y más alta. Y ya esta.