Se funden lámparas automóvil

Hola:
Espero que alguien me pueda responder, gracias por adelantado, el caso es que tengo un Seat Toledo el coche tiene 6 años y hace 6 meses cambie por primera vez la lámpara de luz corta, y después de 6 meses se ha vuelto a fundir, la he cambiado y quisiera saber si me vuelve a suceder ¿puede ser que tenga alguna avería eléctrica?, ¿Hay algún tipo de lámpara de más larga duración?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El que funda las bombillas puede que sea por una derivación o humedad por el casquillo, también por que sean bombillas de mala calidad pero lo más probable es que entre humedad en la parábola.