Precio de rematriculación

Hola me he comprado un ford probé 24V del año 93 y quiero rematricularlo, la matricula es de barcelona y yo de la misma provincia, ¿se puede rematricular? ¿Cuánto me puede costar aproximadamente?

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede rematricular, yo de esto no soy una experta pero creo que cuesta una 15.000 ptas el cambio más el coste de llevar el coche a un taller a que te cambien las placas, no más de 5.000 ptas. Ya lo siento.