Inversión

Hola;
Me gustaría conocer que inversión para trabajar sería más rentable, taxi, cabeza tractora, camión, o furgon/furgoneta (¿menor inversión=menos complicaciones?). Que ventajas-¿Inconvenientes tendría?.
Gracias.
Respuesta
Primero es el carnet de cada clase que no se si lo tienes; no se tu situación ni tu curriculum; pero bueno yo te digo:
Taxi: vas a necesitar que te den una plaza (cosa que esta muy limitado si es que te lo quieres montar tu)
Furgón: creo que sera la mejor inversión pero deberías acerté un hueco en alguna fabrica/s que te den trabajo; esto no es muy difícil pero deberás competir con precios y todo eso (en otro modo acer trato) solo te aria falta el carne B; también puedes acer portes como mudanzas, y a particulares(pero tienes que darte a conocer)
Camión: más complicado para empezar, depende delpeso del camión necesitaras la capacitación profesional para trabajar por tu cuenta (a no ser que trabajes junto a alguien que lo tenga)(esta capacitación se suele alquilar también)también te ace falta pues la tarjeta depende de por donde arias los viajes
Cabeza tractora: pues tanto de lo mismo, pero no creas que te van a dar los remolques para transportarlos (en "algunas" agencias grandes lo hacen)
En mi opinión te sera difícil empezar, puedes empezar como trabajador en seur o alguna cosa de estas que te dejan el auto, así veras como funciona y conocerás sitios: Después seria hablar con sitios de confianza y acer un trato de transporte aunque sea ablado para luego comprarte una furgoneta barata "por si las moscas" y seguir poniendo ladrillos con los viajes particulares etc
En resumen; habla con un par de fabricas de tus amigos de que tienes pensado en dedicarte al transporte, también valen tiendas y acer como recadista, no se esto es mu amplio. Creo que esta es la mejor inversión, empieza por algo pequeño porque siempre se te quedara pequeño el coche a medida que pase el tiempo, ¿el comprar un camión de principio sin aber trabajado en esto me parece arriesgado ok?