Opel corsa-tirones

Hola anntosckov, mi pregunta es la siguiente sobre un opel corsa swing 1.2.Desde hace unos días me da tirones, e inclusoal ralentí tiene variación en las revoluciones, lo que me gustaría saber es si necesito limpiar el carburador o si por lo contrario pudiera ser la tapa del delco y te digo esto porque me viene pasando desde que ha empezado la humedad. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la humedad es en exceso te recomiendo que revises el filtro ya que cuando se humedecen demasiado a veces no dejan pasar el aire esencial para la combustión