Duda sobre la compra de coche citroën picasso o renault scenic

Tengo una duda entre comprarme el picasso o el scenic tu que me aconsejas, la unicacaracteristica que deben tener de forma irebocable es que deben tener cambio de marchas automático ademas claro estade ser fiable, seguro, etc

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna la scenic, mi mujer la tiene y va de maravilla, suerte con ella.
Ahora me asalta otra duda, que motor.Su utilización sera los fines de semana y por precio me decanto por el 1600- 16valvulas gasolina, ¿pero con este motor no se quedara corto?, no es que meguste correr mucho, pero me van más las carreteras que las autopistas, perdona las moles tías pero es que en este tipo de coches estoy pegado. Y lo del cambio automático me preocupa todavía más, estyoy obligado a tenerlo por una discapacidad física
NO te preocupes, cuenta conmigo para cualquier duda de este tipo, de otra tal vez te pueda ayudar, pero menos, je je. EL motor 1.6 va muy bien, es elástico para la poca cilindrada que tiene, tiene una muy buena cifra de caballos, pero con el cambio automático se queda un pelín corto si eres un animalito, pero te aseguro que se moverá mejor de lo que esperas, sin duda, si te hacen buen precio a por el, suerte.( Yo también soy discapacitado, en mi caso visual...)