Finalización contrato con SPAVIV

Hola,

Buenas tardes.

Hoy he recibido la notificación de la liquidación definitiva de la SPAVIV y del termino de mi contrato con ellos.

A partir de ahora voy a ser yo el que gestione el alquiler.

Como la SPAVIV cobraba una comisión de 100 euros por la gestión yo querría reducirle el alquiler a los inquilinos en esa cantidad.

Entonces mi duda es como puedo hacerlo ya que según entiendo por la carta el contrato sigue vigente y no es necesario hacer uno nuevo.

Muchas gracias por la atención y la ayuda.

Saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente lo único que acaba es su relación con el SPAVIV, y continúa el vigente el contrato de alquiler.

Lo que puede hacer es redactar un anexo al contrato que tienen reflejando el nuevo precio y el motivo porque se reduce.

Otra opción sería hacer un contrato nuevo con el nuevo precio, pero es algo más engorroso a nivel administrativo (cancelar fianza, volver a depositar una nueva, registrar el contrato, etc).

Con un anexo sería más que suficiente.

Enhorabuena por la decisión que ha tomado, hacen falta muchos caseros así.

Suerte.