Minusvalía del 65% o más ante AEAT

Tengo una pensión de la Seguridad Social desde 2005 por Incapacidad Permanente Absoluta, incapacidad obtenida por sentencia judicial, ya que el INSS sólo me había reconocido la invalidez permanente total. He descubierto ahora que, ante Hacienda, puedo obtener mayor desgravación por esto "igualmente se considerará acreditado un grado de minusvalía igual o superior al 65% cuando se trate de discapacitados cuya incapacidad esea declarada judicialmente, aunque no alcance dicho grado"(R.D.1971/1999 de 23.12)
Yo venía anotando en la casilla de minusvalía el 33% y este año le reclamo a la AEAT poder anotar una minusvalía del 65% y me contesta "Sin embargo la sentencia que usted aporta no le reconoce una discapacidad, ya que esta estaba reconocida anteriormente, sino lo que se le reconoce es que la discapacidad anteriormente declarada, que era una incapacidad permanente total es ahora absoluta, a efectos de la pensión a percibir de la seguridad social, siendo el reconocimiento del grado de discapacidad anterior" y por último la sentencia dice
"debo declarar y declaro al actor en situación de Incapacidad permanente absoluta derivada de enfermedad común con derecho a la pensión correspondiente en cuantía y efectos reglamentarios"
Puedo recurrir el escrito de la AEAT con algunas garantías de éxito, o por el contrario, están en razón y debo admitirlo?
Gracias por la contestación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o