Alquilar vivienda vppb

Lo primero felicitaros por vuestra pagina que seguro que una vez más va a servirme de ayuda.

Mi pregunta es la siguiente; en enero del año que viene me entregan una vivienda de VPPB en Rivas Vacíamadrid (Madrid) y me gustaría alquilarla y comprarme otra mejor aprovechando que han bajado mucho los precios ¿podré alquilarla legalmente? ¿En qué condiciones?

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente las VPPB han de destinarse a "domicilio habitual del adjudicatario", y está especialmente prohibido alquilarla u obtener lucro con ella.

Para alquilarla debe solicitar la "descalificación" como VPPB y "calificación" como vivienda libre, pero para ello han de pasar un mínimo de años (15).

Suerte.