Cómo se puede denunciar un alquiler ilegal?

Un vecino de la comunidad se niega a pagar el recibo de la comunidad amenazando a todo el que le hace algún comentario, este punto está ya en manos del juzgado pero a partir de esta actitud y habiendo detectado que no dispone de contador ni agua ni luz (conectado a la entrada general) pero tiene el piso alquilado a todas luces ilegalmente me gustaría saber si hay alguna forma de denunciarlo anónimamente a hacienda / compañías de agua-luz y cual sería el proceso para hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Las denuncias anónimas, como tal, no existen y ademas, al no ser usted parte no sera informado del estado del procedimiento, aunque la propia comunidad si podría y debería poner una denuncia, tanto en las compañías de suministro (es posible que estén pagando entre todos el agua y la luz) e incluso en hacienda.