Alquiler

Hola, quiero poner mi piso en alquiler. Hay alguna forma que en el contrato se pueda poner, que si no me pagaran la mensualidad, poder expulsarlos del piso?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Darko 2012
Poner que si no te pagan podrás expulsarlos del piso es algo obvio, es como si pusieras que si matan podrán ser acusados de homicidio.
Por mucho que tu pongas esa clausula, tu no puedes desalojarlos del piso sin mas, que es lo que te interesa, sino que tendrías que acudir a tribunales.
Para lograr que el proceso sea lo mas rapido posible, adiciona un contrato por el que os sometéis a la Corte de Arbitraje de Derecho en vez de a los Juzgados. Su coste es de unos 92 euros.
Me tienes a tu disposición para lo que precises.