Al finalizar un contrato de inquilinato

tengo un piso alquilado por cinco años , a partir de los cinco años si no hago un contrato nuevo por cuantos años de prorroga dicho contrato y si se le añade algún anexo al mencionado contrato,se considera un contrato nuevo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Se prorrogaría por tres años más ( si arrendador y arrendatario están de acuerdo) sin necesidad de hacer un contrato nuevo.

Si al se le añade algún anexo al contrato no se considera contrato nuevo y se prorroga solo por tres años? muchas gracias.

No hace falta ningún anexo, la Ley de Arrendamientos urbanos es muy clara, sigue el mismo contrato de alquiler prorrogándose tres años más si ambas partes están de acuerdo