Burofax inquilino tasas basura

Buenas tardes,

Tengo un piso arrendado y el inquilino me debe las tasas de basuras de dos años atrás.

Le he pedido mil veces que vaya a pagarlas pero no lo hace, he recibido ya dos avisos de embargo en en breve me van embargar las cuentas bancarias pues los recibos están a mi nombre como propietaria.

Como debería reclamárselo a través de burofax? Que debo poner y como?

Muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Lo más recomendable es que pague Usted (ante el Ayuntamiento es el responsable legal de la vivienda y en última instancia le reclamarán siempre a Usted).

Respecto al inquilino, le puede enviar algo similar a esto:

https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-rentas-debidas

Suerte.

Me he informado y el embargo solo implica el importe exacto de la deuda, el resto del dinero no lo tocan.

No quiero pagarlos pues constaría que están al día y no es así, pues lo deben y con la fianza sumando estas cosas no se cubre nada, en caso de que se vayan.

El enlace me será de gran ayuda, gracias!

Efectivamente solo embargan la cantidad adeudada.

Me alegra haber sido de utilidad.